Un grupo de religiosos generó gran polémica en las redes sociales tras cometer un acto homofóbico en la ciudad de Mendoza, Argentina. Las cámaras de seguridad captaron cómo dichas personas realizaron un ‘ritual’ con agua bendita en la entrada de un bar gay.
Durante la mañana, los religiosos llegaron hasta el local llamado Queen Disco con agua bendita y comenzaron a levantar las manos. Segundos después, comienzan a lanzar agua bendita en el establecimiento de Argentina.
Por su parte, Ana Laura, dueña del local, informó que las personas que acudieron a su negocio eran adultos mayores. “Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años”, precisó.
“Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”, agregó.
La dueña precisó que, tras ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, acudió a la Policía para denunciar a los religiosos, pues consideró el hecho como un grave caso de homofobia.
“La verdad es que yo he acudido a la justicia. Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Soy una mujer absolutamente respetuosa. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida de otro, pero el respeto es la base de todo”, manifestó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.