La vida de una joven de tan solo 21 años fue apagada en un brutal choque en Argentina. Malena Antonella Chiocconi vivió los últimos momentos de su vida con pánico y pidiendo la ayuda de la única mujer que la podía socorrer: su madre.
PUEDES VER: A sus diez años lava su ropa, tiene una vicuña como mascota y sueña con ser policía [VIDEO]
Todo sucedió cuando la joven estaba a bordo de un vehículo que presuntamente había sido robado. Antonella había asistido a una cita con un chico y estaba a bordo de un auto junto a tres personas más, entre ellos un menor de 16 años, cuando de pronto un vehículo de la policía empezó a perseguirlos.
La joven, asustada por la persecución, se puso en contacto con su madre, a quien le envió su ubicación y un pedido de auxilio. Lo que no sabía Antonella era que el hombre con el que había pactado una cita era un ladrón de 25 años conocido como Joel Galván, alías “El Gordo”.
Al ver que algo no iba bien a bordo del vehículo, la joven intentó bajar, sin embargo, en las imágenes del recorrido se observa que, en un momento dado, se abre una de las puertas del vehículo y, a los pocos segundos, se vuelve a cerrar, pero no baja nadie.
“Quiso irse, se quiso bajar y no la dejaron (…) Ella me mandó un mensaje que decía ‘mamá estoy llorando, nos está persiguiendo la policía y no sé por qué'”, contó Daniela, madre de la joven. Pese a los esfuerzos de su hija, tres de los cuatro ocupantes del vehículo, incluida Antonella, fallecieron en el acto.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.