Al menos una persona falleció y dos resultaron heridas producto de un tiroteo en una iglesia de Alabama, en Estados Unidos. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía, FBI y otros equipos con el fin de evacuar a los heridos y capturar al acusado de iniciar el ataque.
PUEDES VER: Niña de 9 años muere de anemia por una infestación de piojos: su madre y abuela fueron detenidas
Las autoridades precisaron que el sospechoso finalmente fue capturado, y aunque en un principio pensaron que se trataban de varios atcaantes, se precisó que solo fue uno. En tanto, las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a nosocomios con el fin de salvaguardar su integridad.
Los nombres de las víctimas y heridos no han sido revelados hasta el momento, al igual que el atacante. Según la página de Facebook de la Iglesia Episcopal de San Esteban, había una comida compartida programada en la iglesia el jueves por la tarde.
PUEDES VER: “No voy a saltar por ti”: hombre sin hogar se ahoga en lago sin que la policía lo ayude pese a súplicas
Sin embargo, el atacante inició el tiroteo 50 minutos después de iniciado el evento. El Departamento de Policía de Mountain Brook dice que están ayudando con la investigación y están pidiendo a los residentes que eviten el área.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.