El fatal desenlace de un hombre sin hogar ha generado una gran consternación en Estados Unidos, después que su deceso se dio bajo la fría mirada de policías que no le prestaron ningún tipo de ayuda para continuar con vida.
PUEDES VER: Expulsan a cliente por no usar pantalones, pero regresa a vengarse y destroza todo a su paso [VIDEO]
De acuerdo al informe policial, la víctima Sean Bickings, estuvo cerca del lago artificial de Tempe, en Arizona (EE.UU.), acompañado de su compañera y un “ruido” provocó que las autoridades fueran alertadas.
Tras hablar con la pareja, los policías hablaron con el hombre de 34 años para interrogarlo, pero este se lanzó hacia la superficie del agua. No obstante, le advirtieron que no tenía derecho a bañarse en el lago.
En las imágenes de material “sensible” que circulan en las redes sociales se observa cómo Bickings es cuestionado por uno de los oficiales. “¿Qué vas a hacer ahora?”, le preguntó. “Voy a ahogarme. Voy a ahogarme”, gritó.
Uno de los policías de Arizona presentes en el lugar le dice que se sostenga de una de las columnas, pero el hombre no podía y la desesperación le jugó en contra. Lo más indignante fue que ninguno de las autoridades lo ayudaron. “Ok, no voy a saltar por ti”, dijo uno de ellos.
La mujer que acompañaba a la víctima le imploró a la Policía de EE.UU. que lo ayudaran, pero pese a las súplicas se negó. “¿Me escuchan?”, fueron las últimas palabras del hombre antes de su deceso. Sus restos fueron rescatados tras su deceso.
Cabe resaltar que los tres policías presentes en el deceso del hombre indigente fueron suspendidos de sus cargos, mientras que se investiga el caso que cuenta con un video que prueba el desgarrador momento.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.