De no creer. Un sacerdote es la noticia del día luego de que se presentara a oficiar una misa en estado de ebriedad, eructara sobre el altar y hasta bebiera vino del Cádiz provocando que la escena se viralice en las redes sociales.
El hecho sucedió en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación donde se llevaba a cabo una ceremonia religiosa organizada para una primera comunión, por lo que estaban presenten varios niños que presenciaron el vulgar acto del sacerdote.
Según algunos testigos el párroco identificado como Juan Rubio Fernández inició la misa de la primera comunión en estado de ebriedad, eructó varias veces y hasta bebió el vino del Cádiz. El hecho fue grabado por uno de ellos, quien lo subió a las redes sociales donde se viralizó.
PUEDES VER: Madre es detenida por fingir enfermedades de su hijo y llevarlo 130 veces al doctor en 2 años
De acuerdo a medios locales de España, Rubio renunció a su cargo al ver que el video se hizo tendencia en internet. “Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido”, expresó en una carta compartido a la prensa.
“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible”, detalló Rubio comprometiéndose a combatir el alcoholismo. El polémico hecho en la provincia de Jaén, Andalucía.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.