La valerosa hazaña de un grupo de militares en México ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, donde se viralizó el video viral donde intervinieron a un ladrón y lo agarraron a golpes cuando intentaban robar en un bus de transporte público.
Los militares se disfrazaron de civiles para pasar desapercibidos entre la gente, es así que dos sujetos intentaron cometer un atraco, sin imaginar que había dos agentes a bordo. Aprovechando el miedo y pánico de las personas, los ladrones empezaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.
En tanto, uno de los ladrones amenazó al chofer para que no avanzara mientras cometían el atraco. “¡Ya chingó a su madre señores, celulares y carteras, rápido!”, se logra escuchar al facineroso mientras se hace de los objetos valiosos.
Tras lograr despojarlos, los malhechores se prepararon para su huida, sin embargo, dos elementos del orden agarraron a uno de los asaltantes y empezaron a golpearlo. Sorprendido por la escena, el cómplice se quedó congelado al ver la escena, en tanto, el chofer arrancó la unidad para evitar que se escaparan.
Finalmente, uno de los agresores logró huir de la escena, no obstante, el otro delincuente fue conducido a las autoridades para su detención.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.