Los padres de un adolescente de 18 años que provocó un choque múltiple en Buenos Aires, Argentina, se han ganado el respeto y admiración de miles al entregar a su propio hijo a la Policía. El joven pensó que podría evadir su responsabilidad y que tendría el apoyo de sus progenitores, sin embargo, ellos le dieron una importante lección.
El joven provocó un accidente múltiple al chocar la camioneta que manejaba contra dos autos y al ver la escena se escapó y se escondió en su casa. Una vez dentro, se metió a su cama vestido. En ese momento, su madre le preguntó si estaba todo en orden, sin embargo, el joven aseguró que todo estaba bien.
“No, nada”, le respondió. La mujer, le dijo “cómo que nada, está la Policía”. Y el responsable del accidente, concluyó: “Choqué”. Una vez confesado su crimen, los padres no dudaron en entregarlo a las autoridades para que se haga responsable de lo ocurrido.
Los padres llegaron hasta el punto donde sucedió el accidente junto a su hijo y comentaron que les habían sacado las llaves de la camioneta, además revelaron que el joven sufría epilepsia. Un agente de policial le preguntó al chico si había ingerido alcohol y él respondió que sí.
Finalmente, las autoridades lo trasladaron a una dependencia policial y lo imputaron por el delito de lesiones. Debido a que el resultado del narcotest dio que el joven había consumido cocaína, el funcionario judicial ordenó un arresto de 60 días en su domicilio.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.