Por un corazón roto. Joe García, esposo de una de las maestras de cuarto grado de primaria que murió durante el tiroteo en Texas, Estados Unidos, falleció de un paro cardíaco 48 horas después de conocer la fatídica. Él también desempeñaba la profesión de maestro.
PUEDES VER: Tiroteo en Texas: abuela de asesino intentó detenerlo y pidió que den aviso a la Policía
La pareja estaba casada hacía 24 años y tenían cuatro hijos, cuando la masacre perpetrada por Salvador Ramos, 18 de años, acabó con su felicidad. Irma García, de 47 años, fue una de las dos docentes que falleció producto del atentado.
Sin embargo, una nueva noticia ha puesto de luto a la familia García, tras confirmarse la muerte de Joe, esposo de la maestra, como consecuencia de un paro cardíaco. De acuerdo a información de la página GoFundMe, Joe falleció como consecuencia de “un corazón roto”.
Una tragedia tras otra: 48 horas después de la masacre de Texas, murió de un paro cardíaco el esposo de una de las maestras heroínas - Infobae
“Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y por perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportar”, escribió la prima de Irma, Debra Austin.
PUEDES VER: “Por favor, mami, déjame quedarme”: niña que murió en tiroteo de Texas no quería ir al colegio ese día
Según narraron los sobrevivientes al tiroteo, Irma y su compañera Eva Mireles, de 44 años, fallecieron protegiendo a los niños de balas del asesino de Ramos. “Quiero que sea recordada como alguien que sacrificó su vida y arriesgó su vida por sus niños”, dijo John Martínez, sobrino de García.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.