La inseguridad no tiene fin y es que esta vez un policía fue victima de asalto cuando a penas llegaba a su casa. Sin embargo, su rápido accionar tuvo como desenlace la muerte de uno de los malhechores a causa de los disparos que hizo en defensa propia.
Otro de los ladrones que pretendía asaltar al efectivo terminó herido y huyendo. Todo empezó este viernes por la noche, cerca de las 9:30 pm cuando el policía fue sorprendido cuando llegaba a su domicilia cuando dos delincuentes lo abordaron.
Estos lo amenazaron con un arma para asaltarlo, pero no sabían que se trataba de un policía que estaba vestido de civil. En defensa el efectivo reaccionó con disparos haciendo que uno de los delincuentes cayera muerte en el piso y que el otro huyera herido.
No obstante, horas después de lo ocurrido familiares del hombre fallecido que intentó asaltar al policía en la puerta de su domicilia se apersonaron al lugar a increpar por su accionar. Sin embargo, se regresaron con las misma pues el efectivo no hizo caso.
Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Villa Constructora, Argentina. Por el momento la fiscalía de Homicidios de La Matanza no han tomado cargos en contra del oficial que reacciono en defensa propia, sin embargo, este espera los resultados de las pericias y la autopsia del sujeto.
No cabe duda, que la inseguridad ciudadana en todo el mundo está de mal en peor. Vecinos del policía esperan que no impongan cargos contra el oficial que solo se defendió.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.