Una mujer embarazada murió ahogada al intentar cruzar hacia Estados Unidos, la joven de 23 años, quien tenía siete meses de gestación, se abalanzó al cauce del río, confiando en que podría llegar hacia el país norteamericano, sin embargo, la aparente pasividad y tranquilidad de sus aguas la engañó.
PUEDES VER: Estudiante con autismo se defendió de compañero que le hacía bullying y lo golpeó en plena clase
Río Bravo o río Grande, como es conocido en Estados Unidos, no tiene un cauce navegable debido a la corriente de sus aguas y es conocido como uno de los más peligrosos del mundo por los remolinos que se forman y succionan a las personas hacia el fondo.
No obstante, se ha convertido en la vía que miles de inmigrantes utilizan para lograr cruzar la frontera desde México hasta Estados Unidos. Unas 68 personas han muerto intentando cruzar el río en lo que va del año.
Tal fue el caso de Diana Leticia Mejía, de 23 años y origen hondureño, quien corrió con la misma suerte. En la misma zona donde sacaron su cuerpo, también fueron hallados los restos de otra mujer.
PUEDES VER: Encuentra a su tía y su papa en la puerta de un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá” [VIDEO]
Agentes de la patrulla fronteriza y bomberos lograron recuperar el cuerpo de la joven tras hallarlo en una zona con alto flujo de cruce de migrantes. De acuerdo a las autoridades, la mujer fue arrastrada por la fuerte corriente del río de la frontera sur.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.