Aplausos, por favor. Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que un joven actúa correctamente pues resulta que este corrió a devolverle el dinero a un adulto mayor luego de ver que se le cayera al piso sin que se diera cuenta.
El muchacho vio desde el local de ropa en el que trabaja cómo al señor se le cayó un paquete al suelo, pero que no se percata y sigue su camino. Por lo que, sin dudarlo, fue a recogerlo, abrirlo y notó que era dinero. El hecho sucedió en la localidad de Temperley, Argentina.
Sin más, ubicó al señor que había dado unos cuantos pasos pues no podía caminar bien ya que iba apoyado en una silla de ruedas. Al verlo le entregó el paquete que contenía fajos de 500 y 100 pesos argentinos.
“Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa. Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de 1000 pesos que enseguida se lo devolví”, relató el joven, identificado como Kevin Leonel Gordillo de 21 años.
“No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue”, afirmó. Por último, el joven remarcó que “yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”.
El video donde se ve esta noble y honesta acción fue aplaudida en las redes sociales pues luego de que se difundiera el clip fue compartido en diferentes plataforma. "Te mereces lo mejor del mundo, "Muy pocos como tú", "Que bueno, esa es la juventud que necesitamos", son algunas reacciones de los cibernautas.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.