La delincuencia es un problema que la sociedad tiene que enfrentar día a día, pero en algunos casos la víctima podría perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Ese fue el caso de Armando Mejía, un hombre de la ciudad de Cali, en Colombia.
Resulta que el hombre no solo fue víctima de un asalto, sino que con tan solo 5 minutos de diferencia otra pareja de delincuentes le robó nuevamente, según informa el medio colombiano Caracol.
La mala suerte de Armando Mejía no tardó en volverse viral en las redes sociales, luego que el doble robo captado por las cámaras de seguridad fuera difundido en Internet.
El ciudadano colombiano relató al medio citado que fue víctima del primer robo a la salida de su trabajo, ubicado en la ciudad de Cali, cuando dos ladrones a bordo de una moto le robaron su celular.
Si bien ya había pasado por ese terrible momento, nunca se imaginó que le volvería a pasar a los minutos, pues la próxima paredeja de delincuentes le pidió su billetera.
Según sus declaraciones, Armando Mejía explicó a los ladrones que hace unos minutos ya lo habían asaltado, pero lamentablemente ellos no creyeron en sus palabras.
“Les estaba tratando de explicar que ya me habían robado, pero a ellos no les importó eso”, señaló. A continuación, te compartimos el video del preciso momento del doble asalto que ha dejado sorprendido a más de uno:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.