Una mujer en Alemania ha sido condenada a seis meses de cárcel por engañar a su pareja y agujerear los condones que utilizaron para mantener relaciones sexuales y así quedar embarazada. La mujer ha sido sentenciada por robar el esperma del hombre con el que tenía una relación donde solo mantenían intimidad.
De acuerdo a información del diario Daily Mail, la mujer de 39 años, no tenía una relación sentimental con el sujeto, sino que solo eran amigos y tenían sexo ocasional desde principios de 2021. No obstante, ella empezó a desarrollar sentimientos más profundos por él hombre de 42 años.
PUEDES VER: Padre de familia cachetea a prefecto acusado de acoso por su hija: “No te pases o te parto tu…” [VIDEO]
“Desarrolló sentimientos más profundos por el hombre que no eran correspondidos”, explicó el tribunal regional de Bielefeld (Alemania). Pese a que no logró quedar embarazada, la mujer le dijo al hombre que sí estaba en estado de gestación, asimismo, confesó su plan a través de WhatsApp.
Tras presentar su confesión ante el tribunal, la mujer fue denunciada por el sujeto que presentó “cargos penales contra ella”. Las autoridades no estaban seguras qué cargos específicos imponer sobre la mujer, pues el delito podía constituir una agresión sexual.
PUEDES VER: Encuentra a su tía y su papa en la puerta de un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá” [VIDEO]
“Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o el consentimiento del hombre”, dijo la juez Astrid Salewski en su decisión. “No significa no aquí también”, agregó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.