La pérdida de un ser querido es uno los sucesos más dolorosos y no todas las personas enfrentan el duelo de la mejor manera, tal es el caso de un hombre en Quinatana Roo, en México. El sujeto había perdido a su madre hace poco tiempo y decidió ir hasta el cementerio donde estaba enterrada para sacar el cadáver de su progenitora.
PUEDES VER: Descubre a su tía y su padre saliendo de un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá” [VIDEO]
El sujeto, identificado como Wilberth 'N', de 47 años, llevó una serie de herramientas para destrozar el sepulcro de su madre y así sacar el cuerpo. El hombre transportó el cuerpo de la mujer en un triciclo y lo paseó por toda la calle ante el pánico de sus vecinos.
El terrorífico hecho fue registrado alrededor de las 23:00 horas, momento en que la persona profanó la tumba de su madre. Al llegar al cementerio, las autoridades se percataron que el ataúd había sido abierto.
Tras una intensa búsqueda y gracias a la ayuda de los vecinos de la comunidad, el hombre fue localizado por agentes municipales en su casa, en el lugar también se encontró el cuerpo de su madre.
El padre de 81 años del sujeto contó a las autoridades que su hijo le contó que tuvo un sueño “revelador” en el que vio que su madre estaba viva, por lo que decidió ir al cementerio y sacar el cuerpo que tenía cuatro días bajo tierra. De acuerdo con el padre, su hijo aseguraba que su madre solo estaba dormida.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.