Días después de que Elon Musk pagó para ser el mayor accionista de Twitter, este lunes 25 de abril se conoció la noticia que tanto esperaba el magnate estadounidense y que fue evaluada por la empresa en las últimas horas: la red social finalmente tiene nuevo dueño ante la sorpresa en el mundo de las telecomunicaciones.
Y es que el fundador de SpaceX llegó a un acuerdo para comprarla, en una transacción que dejará el control de la plataforma de redes sociales, que cuenta con millones de usuarios y líderes mundiales, a la persona considerada más rica del mundo. Como era de esperarse, la noticia ya causó revuelo.
De acuerdo a Infobae, las conversaciones sobre el mencionado acuerdo, que hasta hace poco parecían inciertas, se aceleraron durante el último fin de semana.
Trascendió que el magnate había ofrecido 44 mil millones de dólares a razón de 54.20 dólares por acción.
Vale precisar que en horas de la mañana Elon Musk mencionó en su cuenta oficial que espera que sus críticos se queden usando Twitter, como signo de libertad de expresión.
“Espero que incluso mis mayores críticos permanezcan en Twitter, pues de eso se trata la libertad de expresión”, escribió.
No cabe duda que esta compra sería una de las más grandes en la historia de las compañías tecnológicas, siendo la primera que protagoniza un desembolso millonario desde las cuentas de una sola persona. ¿Qué sorpresas traerá esta adquisición?
Foto: Difusión
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.