Los padres hacen lo imposible para lograr la felicidad de sus hijos. Están ahí, además, para defenderlos de peligros latentes que surgen también inesperadamente y atenten contra sus vidas. Así se podría entender lo ocurrido en Argentina con una madre.
En el distrito de Cosquín, en la provincia de Córdova, una mujer decidió salir en defensa de su hija, de apenas 13 años, que era constantemente amenazada y acosada por un sujeto a través de mensajes por WhatsApp. Todo habría pasado el último miércoles 6 de abril al mediodía.
Según muestran imágenes publicadas en redes sociales, la mujer increpa al sujeto con la ayuda de otras cuatro personas por la aberrante acción que cometía con una menor de edad. En respuesta, el individuo lo niega todo pero, igualmente, recibió una golpiza a plena luz del día.
“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, le preguntaba la madre de la niña al hombre, mientras era retenido por otros familiares cercanas de la víctima. “¡A las mujeres no se las toca!”, se escuchó decir a otra vecina en plena agresión al sospechoso.
PUEDES VER: Tragedia en Argentina: madre de 34 años es detenida por abusar sexualmente de su hija de 10 años [FOTO]
Luego, un vecino de la zona agarra del cuello al sospechoso y lo lleva a un taxi a la espera de que la Policía venga para detenerlo. El acusado, sin embargo, intentaba señalar que todo era un mal entendido y no tenía nada que ver en el tema.
Según la información brindada por Cadena 3, el hombre, de 38 años y oriundo de Villa Santa Cruz del Lago, quedó detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda mientras se realiza la investigación de rigor.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.