Elon Musk se ha vuelto uno de las personalidades en el mundo de la tecnología más conocidas en los últimos años, ya sea por director general de Tesla Motors o de SpaceX, una empresa estadounidense que ofrece servicios de transporte aeroespacial.
Recientemente, su nombre ha vuelto a ser noticia tras convertirse en el mayor accionista de Twitter, una de las más populares redes sociales. El magnate sudafricano nacionalizado estadounidense se ha vuelto dueño en casi el 10% de sus acciones, lo que ha generado que estas se disparen hasta en un 27%.
Si bien hubo rumores que señalaban que Elon Musk quería crear una versión similar a Twitter, esta información se vio desmentida tras conocerse que el fundador de SpaceX pagó por el 9.2% de las acciones de Twitter.
De acuerdo a los medios internacionales, Elon Musk compró casi el 10% de las acciones a un descomunal precio que equivale a alrededor de 3.000 millones de dólares, cifra que para el magnate no representa una inversión menor.
Cabe resaltar que la actividad del empresario en la red social es una de las más destacadas, pues un simple tuit ha provocado una caída en el valor de algunas criptomonedas, tan solo por mencionarlas o hacer uso de hashtags.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.