Una mujer en Reino Unido ha sorprendido al mundo al revelar que permite que su esposo mantenga relaciones sexuales con otras mujeres a cambio de dinero para mantener su hogar. April Harris, de 37 años, sostuvo que con el dinero que gana su marido pueden vivir con solidez económica.
PUEDES VER: México: niño de 11 años muere de un infarto mientras jugaba en el recreo con sus compañeros
“Dejo que mi pareja tenga relaciones sexuales con otras mujeres por 70 dólares, ayuda a mantener a nuestros hijos”, confesó la mujer, dejando con la boca abierta a más de una persona en redes sociales.
Harris dijo que su pareja, Jamie Perkins, obtiene alrededor de 700 dólares mensuales haciendo trabajos sexuales, un empleo que complementa sus salarios. Según confesó, su esposo ha trabajado en el rubro de gigolós durante 30 años.
Pese a que mantiene encuentros sexuales con diversas mujeres, April asegura que sabe que su esposo es “todo suyo”. En declaraciones al diario de The Sun, Jamie afirmó que trabajar como gigoló siempre es una forma rápida y fácil de ganar dinero extra.
“Trabajamos a tiempo completo, porque tres niños no son baratos. Por eso lo que hago como gigoló ayuda enormemente. Cobro £ 50 por vez y probablemente gano £ 6,000 al año. Significa que los niños pueden tener todo lo que necesitan”, dijo Jamie.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.