Un niño de tan solo 11 años perdió la vida en México mientras jugaba en el recreo junto a sus compañeros. El menor sufrió una descompensación mientras corría con sus amiguitos, por lo que el personal docente solicitó la ayuda de paramédicos.
Tras comunicarse con emergencias, el personal de salud llegó hasta la institución educativa de Yauhquemehcan para atender al menor, sin embargo, tras practicarle los primeros auxilios el niño no logró reaccionar. De acuerdo a información, el niño se desvaneció sin razón aparente.
De acuerdo a información de los paramédicos, el menor sufrió un infarto fulminante y no pudieron hacer mucho por ayudarlo. Ante la situación, el personal del colegio se puso en contacto con los familiares.
PUEDES VER: Desapareció por 25 días y hallan su cuerpo en tanque de agua sellado: su pareja es el principal sospechoso
Asimismo, se dio parte a las autoridades encargadas para que se hicieran cargo de los trámites previos a la cristiana sepultura. El niño cursaba sus estudios de manera presencial en la primaria “Emperador Cuauhtémoc”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.