Una niña de tan solo 12 años fue llevada de urgencia a un hospital en la provincia de Salta, en Argentina, por fuertes dolores estomacales, sin embargo, al llegar al nosocomio los médicos descubrieron que la pequeña estaba punto de dar a luz a un bebé. Su padre fue detenido como principal sospechoso.
PUEDES VER: Es asesinado cuando intentaba asaltar con arma y su madre pide justicia: “Él no mataba solo robaba”
Todo sucedió cuando la menor se quejó por fuerte dolores de estómago y acudió a pedirle ayuda a su madre, la mujer, preocupada por el estado de la menor, la llevó al hospital y los médicos al revisarla se dieron con la sorpresa que estaba “en trabajo de parto”.
En ese momento, los galenos le preguntaron a la madre y la pequeña si conocían su estado de gestación, sin embargo, ambas negaron conocer el embarazo, informó la gerenta del centro médico, Carolina Serrano.
“El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”, sostuvo Serrano en diálogo con Cadena 3.
PUEDES VER: Muere joven promesa de fútbol americano tras caer de juego mecánico más alto del mundo [VIDEO]
La menor logró salir es buen estado de la intervención y fue dada de alta, asimismo, contó con la asistencia de diversos profesionales del ámbito de la Salud y la Justicia. En esa línea, las autoridades elevaron la denuncia y el padre de la menor fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.