Una joven acabó con el cuero cabelludo quemado tras ser atacada con pegamento industrial en las calles de Villavicencio en Colombia. La mujer estaba caminando tranquilamente cuando un sujeto apareció de la nada y le lanzó un tarro completo de pagamento industrial.
Todo sucedió cuando la mujer salió de su casa a alrededor de las 7:40 p.m. a comprar la cena para su hija, cuando de pronto dos hombres se acercaron hacia ella. En un momento dado, uno de los sujetos le lanzó un frasco de bóxer en la cabeza.
Sin decirle una sola palabra, el hombre la agredió e inmediatamente emprendió la huida. De inmediato, la joven fue en busca de ayuda y gracias a su hermana y una estilista logró evitar que el pegamento termine por lastimar por completo su cabello.
“Su intención era dejarme calva, pero no lograron su cometido. El cuero cabelludo lo tengo maltratado, quemado y me duele hasta para peinarme. Al fin y al cabo, es un producto químico y yo tengo una decoloración”, relató.
Según detalló la joven, ella es una mujer trabajadora y cuenta con dos empresas, por lo que en alguna ocasión recibió una amenaza de muerte, el hecho ocurrió hace ocho meses atrás, por lo que sospecha que estaría relacionado con el reciente ataque.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.