Una mujer de Reino Unido pidió un taxi de 6 mil dólares para ir de Inglaterra a Ucrania para ‘ayudar’ en la guerra contra Rusia, después de pasarse de copas. Por suerte, no tenía fondos suficientes en su cuenta.
Leoni Fildes, madre de dos hijos, había salido a celebrar el cumpleaños de su amiga el pasado 12 de marzo por la noche cuando, de pronto surgió el tema de conversación sobre la guerra en Ucrania.
La mujer de 34 años afirma que ya se había tomado “unas cuantas ginebras” cuando decidió ir a Ucrania en taxi para la causa ucraniana. Sin embargo, al pedir el servicio de Uber, la aplicación le notificó que tenía “fondos insuficientes”.
A la mañana siguiente, solo tuvo flashbacks de su arriesgado error, cuando su banco la llamó a la mañana siguiente pensando que su tarjeta había sido utilizada de manera fraudulenta.
PUEDES VER: Bolivia: Fue detenido por conducir ebrio y afirmó ser “ucraniano” para evitar multa [VIDEO]
En medio de la resaca, Fildes se estremeció al notar que Uber había intentado cobrar, hasta en nueve veces, el viaje solicitado a Ucrania.
Un portavoz de Uber aclaró al medio DailyMail que ningún viaje de este tipo “había sido realizado con éxito”. En tanto, Fildes sostuvo que estaba abierta a “una investigación a fondo para entender lo que ocurrió”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.