La indignación y el dolor se ha apoderado de una familia en Circasia, Quindío, Colombia, tras encontrar muerta a su familia, una estudiante de tan solo 20 años. La joven fue raptada y asesinada salió a pasear a sus perros, sin embargo, ella nunca retornó a casa.
PUEDES VER: Joven de 26 años muere en su vivienda y familia denuncia que estuvieron 4 días con el cadáver [VIDEO]
Lo que debía ser un tranquilo paseo con sus adoradas mascotas terminó siendo el final para Karolay Nohava, una estudiante que salió a dar una vuelta cerca de su casa acompañada de sus perros. Sin embargo, las mascotas regresaron solas a casa, momento en que la familia entró en pánico.
Este es el lugar donde fue hallado el cuerpo de Karolay Nohava Forero. (Foto: Archivo particular).
Tras notar la ausencia de Karolay, sus familiares la reportaron como desaparecida e iniciaron las labores de búsqueda a alrededores, no obstante, fue hallada muerta horas después en un sector boscoso de la vereda La Concha, a unos 30 metros de la carretera principal.
El cuerpo de la joven fue hallado con heridas de un arma corto punzante, informaron las autoridades, “la víctima había salido en horas de la mañana a pasear a sus mascotas y no regresó”, informó la Policía del sector.
Homenaje en un salón de clases de la Universidad La Gran Colombia, donde Karolay estudiaba Derecho. (Foto: Universidad La Gran Colombia).
“Rechazamos los actos ocurridos con la desaparición y muerte de la joven Yenni Karolay Nohava. Desde ya llamamos a las autoridades para que esclarezcan urgentemente lo sucedido”, pidió la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.