Cargando...
HOY

Perdió a su esposa por ataques rusos en Ucrania y se queda solo con su pequeña hija: “Es el infierno”

El terrible testimonio del ciudadano ucraniano que perdió a la madre de su pequeña hija debido a los ataques rusos ha conmovido a miles. Entre lágrimas confesó lo doloroso de su pérdida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El crudo testimonio del hombre ucraniano ha dado la vuelta al mundo. | Composición El Popular | GLR

Más de dos mil personas han muerto tras la invasión rusa ordenada por el gobierno de Vladimir Putin en Ucrania, incluido mujeres y niños inocentes, según el Ministerio de Salud del expaís soviético.

Miles de personas lloran la pérdida de sus familiares. Uno de ellos es Oleg, un padre de familia que se quedó solo al cuidado de su pequeña hija tras la muerte de su esposa a causa de bombardeos rusos en Yitomar, a 150 km al oeste de Kiev, capital de Ucrania.

El conmovedor relato del hombre ucraniano cuenta los minutos de terror que vivió cuando no encontraba a su esposa e hija, a quien encontró al escuchar su llanto tras el brutal ataque de Fuerzas Armadas rusas.

No obstante, la alegría de que su pequeña estuviera con vida le duró poco, pues encontró el cuerpo sin vida de su esposa. El padre de familia no pudo evitar llorar recordando cómo encontró a su familiar tras el violento ataque.

“Cuando encontré a mi esposa vi que no tenía una parte de la cabeza. Yo estaba buscando con mi hija en esta habitación, pero como ven en este momento no es un hogar, no es una habitación, quizás es el infierno”, declaró el hombre de Ucrania al borde del llanto.

Además, el hombre añadió que espera que su esposa no haya sufrido. “Espero que en este momento mi esposa este en el cielo y que todo haya sido perfecto en su vida”, precisó totalmente destrozado.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.