Una joven de 18 años murió el domingo 18 de febrero tras lanzarse de un taxi en movimiento ante el temor de ser secuestrada por el conductor del vehículo. El hecho ocurrió en Saltillo, en el estado de Coahuila, México.
PUEDES VER: Padres fueron víctimas del robo de su bebé en clínica, lo buscaron por 16 años y lo hallaron: “Un milagro”
La víctima fue identificada como Vianey Alejandra, y según se informó tomó el taxi en Misión Cerritos para trasladarse a su trabajo en un supermercado en Mirasierra. Se lanzó del auto en el bulevar Fundadores, y luego fue trasladada a la clínica desde el pasado jueves 17 de febrero.
En un inicio, su estado de salud era reportado como estable. Sin embargo, las lesiones craneales que padecía se agravaron, hasta que finalmente murió en la noche del domingo.
La Fiscalía de Coahuila aún investiga el caso. Ha analizado las cámaras de seguridad y entrevistó a los familiares de la víctima, pues aseguran que minutos antes de lanzarse del auto se comunicó con ellos para informarles que el chofer había tomado otra vía.
PUEDES VER: Adolescente sufre accidente de tránsito y termina con su bicicleta incrustada en el abdomen
En tanto, el conductor del taxi, Gerardo 'N', manifestó que la joven le pidió que la llevara a otro centro comercial, y que no se percató que la pasajera se había arrojado del taxi hasta que otro colega le advirtió del incidente, por lo que decidió regresar al sitio.
El chofer se mantiene bajo investigación y a disposición de las autoridades, que esperan en próximos días determinar lo sucedido a fin de definir la situación legal del acusado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.