Una joven de tan solo 26 con 8 meses de gestación fue hallada muerta en la piscina de su casa en el municipio de Gualeguaychí, en Argentina. El cadáver de la mujer fue encontrado por su esposo, quien inmediatamente fue detenido para iniciar una investigación.
PUEDES VER: Pareja llega a tienda a bordo de un Mercedes Benz, pero distraen a los empleados y terminan robando
La víctima, identificada como Jessica Peréz, estaba en su casa junto a sus hijos, cuando de repente desapareció. Uno de sus pequeños alertó a los familiares de su madre que “vayan a buscarlos” porque estaba solos, por lo que el padre volvió inmediatamente de su trabajo.
Cuando el hombre llegó a su vivienda encontró el cuerpo de Jessica flotando al interior de la piscina que se ubicaba en la parte trasera de la casa. Se trata de una piscina que tenía poco menos de medio metro de agua, de acuerdo a los testigos.
Los paramédicos intentaron reanimar a Jessica, sin embargo, ella ya se encontraba sin vida, por lo que la llevaron al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde le realizaron una cesárea para lograr salvar al bebé en su interior, pero la operación no tuvo éxito.
“Teniendo en cuenta testimonios recogidos que mencionan un cuadro de epilepsia que presentaba la mujer, podría tratarse de un accidente doméstico, pero es una hipótesis”, sostuvo Cristian Hormaechea, jefe de policía de Gualeguaychú, en una entrevista con Radio Máxima.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.