La delincuencia se ha convertido en pan de cada día de muchos países en el mundo. No obstante, un caso de robo en Argentina ha llamado la atención, pues una pareja a bordo de un Mercedes Benz robó una tienda especializada en vinos.
Sin aparente necesidad económica, un hombre y su novia ingresaron hasta el establecimiento ubicada en Nordelta (Argentina). No obstante, uno de ellos comenzó a distraer a los empleados, mientras que el otro cometía la fechoría.
Lo más insólito fue que la pareja se robó un frasco de pepinos del establecimiento tras llegar a la tienda a bordo de un lujoso vehículo, según declararon los trabajadores al portal TN de Argentina.
“Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos. No roban por necesidad. En la puerta del local dejaron estacionada una camioneta Mercedes Benz”, señaló uno de los trabajadores.
Las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda se observan cómo el hombre camina por el lado de los empleados, mientras que su pareja coge un frasco de pepinos sin encender ninguna sospecha.
Cabe resaltar que el video fue compartido en las redes sociales por los trabajadores de la vinoteca. A continuación, te compartimos el hecho que está generando todo tipo de reacciones en Argentina:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.