Es posible que en algún momento sin tu consentimiento te agreguen a grupos de WhatsApp y puede resultar incómodo porque podrías recibir muchos mensajes todo el tiempo cuando no tenías en principio la intención de participar de las conversaciones de ese grupo creado.
Pero no te preocupes existe un truco en WhatsApp que evitará te incluyan en grupos sin tu autorización previa y tengas más control de tu privacidad en este aplicativo de mensajería.
Si te han añadido a grupos de WhatsApp que ni siquiera buscas participar, con este truco este problema será del pasado. Solo debes seguir estas sencillas indicaciones:
Después el aplicativo te mostrará tres alternativas con el siguiente anuncio ‘¿quién puede añadirme a grupos?’:
De recomendación pulsa la opción de ‘Mis Contactos’ para así solo tus amigos agendados podrán hacerlo. Alguien que esté excluido en el grupo seleccionado te podrá enviar una solicitud para añadirte a grupos. En la tercera opción tomar en consideración que si bien autorizas a tus contactos añadirte a grupos, a algunos no se lo permitirás.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.