Adalia Rose Williams, conocida mundialmente por su contenido en YouTube, falleció a la corta edad de 15 años por una condición médica rara. La joven se hizo popular en redes sociales por su contenido inspirador y de motivación.
La influencer padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria, un trastorno genético progresivo extremadamente raro que acelera el envejecimiento de los niños, lo que la hacía lucir como una anciana.
Con 70 millones de visitas en su canal de Youtube, Adalia encantó a chicos y grandes con su extrovertida personalidad y no dejarse vencer a pesar de que su enfermedad le hacía sufrir al afectarle los diferentes órganos y tejidos del cuerpo.
La estrella de YouTube que sufrió la enfermedad de Benjamin Button, película protagonizada por Brad Pitt, quien interpreta a un hombre que envejece al revés, murió el 12 de enero a la edad de 15 años después de inspirar a millones con sus videos.
“Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron”, escribió su familia.
Alrededor de 500 niños en el mundo padece de este síndrome que no tiene cura, y el cual consiste en un tipo de trastorno genético que, poco a poco, degenera el cuerpo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.