Una misteriosa desaparición de un padre de familia se produjo en Argentina, cuando familiares de Manuel Lozada Castro, de 47 años, alertaron a la policía que el hombre no respondía su teléfono y se encontraba totalmente inubicable desde Navidad.
Según informó el medio argentino Infobae, los agentes iniciaron las investigaciones del caso y acudieron a la casa donde vivía con Leonor Herrera, su esposa. En el lugar, hallaron una macabra escena.
PUEDES VER: Paula Martínez: víctima de violación grupal que esperaba juicio desde el 2016 se suicidó tras amenazas
La mujer de la víctima, entre lágrimas, confesó que había asesinado a su esposo y dio a conocer el lugar donde había escondido el cuerpo de Manuel Lozada Castro, quien fue hallado en una bolsa tapado con cal dentro de un pozo en el patio de su vivienda.
El cuerpo de “Nino”, llamado así por sus familiares y amigos, fue trasladado a la morgue para realizarse la autopsia. De acuerdo a los primeros informes de los investigadores, se cree que la mujer asesinó a su marido a puñaladas.
Allegados a la pareja indicaron que el crimen se habría producido porque ambos vivían una relación tormentosa. De acuerdo a las declaraciones de Sofía, una de las hijas de la víctima, su padre y Leonor Herrera estaban juntos desde hace cinco años y tenían una relación “violenta”, pero “nunca” imaginó “que ella era capaz de hacer algo así”.
“Llegó borracho y me pegó fuerte, hasta que me defendí y lo acuchillé”, reveló Leonor Herrera.
Cabe resaltar que la mujer será juzgada por la Justicia Argentina por el delito de homicidio en contexto de violencia de género. No obstante, su confesión ante la policía tendrá valor judicial al momento de ser sentenciada por las autoridades.
Familiares y amigos de Manuel Lozada Castro compartieron fotos junto a la víctima y lamentaron su terrible deceso. “Qué pena amigo Nino, ya estas descansando y cuidando a toda tu familia” o “Jamás debió ser así tu final, hermano”, fueron algunos de los mensajes.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.