Una mujer de Filadelfia, en Estados Unidos, dio a luz a su bebé en el asiento delantero de su automóvil eléctrico Tesla, compañía de Elon Musk, mientras conducía en piloto automático. El niño que nació en setiembre se denomina el “primer bebé Tesla”.
Yiran Sherry, de 33 años, estaba con su esposo, Keating, y su pequeño hijo, Rafa, en el automóvil cuando se le rompió la fuente. “Asumimos que lo íbamos a lograr”, dijo la madre al medio Today Parents.
PUEDES VER: Lo pagará en esta y en la otra vida: cubano condenado a 110 años de cárcel en Estados Unidos
Yiran dijo que su esposo conducía de forma intermitente y usaba el piloto automático en su prisa por llegar al hospital. Sin embargo, su hija, Maeve Lily, tenía otros planes.
“Recuerdo haberle dicho a Keating: ‘Creo que se le está saliendo la cabeza’. Pero estaba tan concentrada en el mapa, para ver dónde estamos en la pantalla”, recordó Yiran. El padre de los niños recordó que la ruta al hospital estaba obstruida por el tráfico en hora punta.
“Le estaba diciendo a Yiran: Está bien, concéntrate en tu respiración. Ese fue un consejo para mí también. Mi adrenalina estaba bombeando. Le dije: 'Rafa, todo está bien. Tu hermanita está llegando'”, dijo Keating.
PUEDES VER: Hombre ve la imagen de Jesús en una mandarina y lo comparte en Twitter: “Es un milagro navideño”
Finalmente, el bebé nació cuando llegaron al hospital. Las enfermeras cortaron el cordón umbilical del bebé sobre el asiento delantero del automóvil.
“Esperamos disfrutar de las fiestas y pasar tiempo de calidad con la familia”, dijo Keating. “Vamos a dar una vuelta para ver las luces de Navidad, con suerte sin ninguna emergencia”, agregó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.