Un hecho ocurrido en un centro comercial causó revuelo en Estados Unidos, luego que una joven culpara a un hombre afroamericano de robarle su celular. El acusado, acompañado de su pareja, tuvo que vaciar sus bolsillos para probarle su inocencia.
Todo ocurrió cuando la muchacha no hallaba su móvil en un centro comercial de la ciudad de Sacramento, California. Fue en ese momento que vio que detrás de ella se encontraba el ciudadano afroamericano y lo culpó de robo.
El episodio fue grabado en EE.UU. y se muestra cómo la joven acusa falsamente de hurto al hombre afroamericano que busca de todas las vías posibles mostrar su inocencia. Sin embargo, ella indicó que él lo habría escondido y apagado para no poder hallarlo.
En medio de la situación, los empleados de la tienda intentaron ayudaron a buscar su celular y uno de ellos marcó el número de la joven, quien con su ayuda descubrió que su celular siempre estuvo en su bolso.
La protagonista del incidente le pidió disculpas al hombre afroamericano por haberlo culpado de robo. Si bien lo aceptó, la pareja de él le reprochó a la joven que sus palabras no eran sinceras.
PUEDES VER: Tragedia en EE.UU.: al menos 50 muertos por devastador tornado en Kentucky, afirma gobernador [VIDEO]
Tras ser difundido el video en las redes sociales, la mujer acusada de racismo y lamentaron que el ciudadano afroamericano haya sido culpado falsamente de robo debido a su color de piel, según precisaron.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.