
Una conmovedora carta a Papá Noel de un niño se ha vuelto viral en las redes sociales y es que, este no pidió juguetes ni ropa sino un poco de carne para que pueda compartir junto a su familia y como siempre hay personas de buen corazón llegaron buenas noticias para él.
Hace unos días en las redes sociales se compartió el tierno pedido de Héctor, un menor de 7 años, que pidió carne para su cena de Navidad. Por lo que, un grupo de personas se unieron para cumplir su sueño pues no la pasa bien y más por la pandemia del coronavirus que golpeo a su familia económicamente.
“Papá Noel, mi sueño es tener algo de carne para comer con mi familia. Tengo 7 años, gracias. Héctor”, escribió el niño con un lápiz en una pequeña hoja de cuaderno. Por lo que, vecinos y personas que conocieron su caso apoyaron con alimentos y dinero para que la familia del pequeño pueda pasar una Navidad mejor.
Gracias a esto el menor podrá cumplir su sueño de comer un asado en Navidad junto a sus seres queridos en Brasil. “Estaba loco por comer eso. Nosotros no comemos carne desde la navidad del año pasado. La pasamos muy difícil”, indicó la progenitora, Patricia, para Globo.
Asimismo, contó que en la familia es la única que trabaja ya que su padre tiene una hernia que le impide trabajar así que hace las labores domesticas y cuida a sus tres hijos. La señora contó que hace una semana le cortaron la luz por lo que no puede hacer muchas cosas de noche.
“La carta nos ha cambiado un poco la vida. Siempre la guardaré”, afirmó agregando que con el dinero que le dieron podrá pagar algunas deudas. Sin duda, la inocencia del pequeño conmovió los corazones de todos sobre todo por estas fiestas de fin de año donde los mas emocionados son los niños.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.