Un prostíbulo ubicado Austria, país de Europa, generó millones de reacciones al compartir su peculiar iniciativa de apoyo a la inmunización masiva contra el COVID-19: el ingreso gratis a todos los clientes que decidan vacunarse ahí.
Se trata de Fun Palace, un burdel que ofrece 30 minutos junto a “una dama de su elección” a todas aquellas personas que decidan inmunizarse contra el coronavirus en su punto de vacunación ambulante.
“Tenemos dos médicos, tenemos enfermeras… Tenemos una habitación donde te vacunas y también otra habitación donde puedes sentarte o acostarte (tras el procedimiento), así que no es broma”, explicó el propietario de Fun Palast, Christoph Lielacher.
El burdel cuenta con todas las herramientas necesarias para una vacunación masiva y ya logró inmunizar a un número importante de clientes.
“La gente viene aquí a divertirse, y de esta manera ayudamos un poco a nuestro Gobierno a que la gente se vacune”, subrayó Lielacher. Austria cuenta con el 63.77% de su población inmunizada contra el COVID-19 hasta el momento.
No obstante, debido al incremento de casos de contagio y fallecimiento por COVID-19, las autoridades del país no tuvieron otra opción que retornar a las medidas iniciales para frenar la rápida propagación de la enfermedad.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.