Un adulto mayor se ha convertido en el hombre más envidiado de Estados Unidos luego de ganar por segunda vez la lotería. El jubilado de 65 años se hizo acreedor de dos millones de dólares informó la Agencia de Control de Loterías y Juegos del estado de Maryland.
El hombre, cuyos datos no han sido revelados por seguridad, compró dos boletos de raspa y gana donde se estaba ofreciendo la suma de '$2.000.000 Richer' en una gasolinera de la ciudad de Salisbury. En el primer boleto, el jubilado ganó solo 100 dólares, pero en el segundo se llevó el premio mayor.
Sin embargo, esta no es la primera vez en que el adulto mayor logra ganar una millonaria suma de dinero en juego de azar, pues hace varios años obtuvo también dos millones de dólares, dinero que utilizó para jubilación y llevar a su familia de viaje.
Según contó, no reclamó el primerio cuando vio que era el ganador y decidió guardarlo en una caja fuerte hasta un día antes de la fecha en que debía reclamar el dinero. “Tenía algunas dudas de que fuera realmente real”, dijo.
Asimismo, aconsejó a todas aquellas que buscan encontrar la suerte en la lotería y les recomendó disfrutar del juego y no preocuparse en si ganan o no. Asimismo, reveló que invertirá el dinero en renovar su casa y pagar otras vacaciones familiares.
“Sean realistas y asegúrense de que cuando juegan no lo hacen solo por el gran premio. Jueguen para disfrutar y mientras disfruten de lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado”, recomendó el afortunado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.