Unos adolescentes robaron dos cachorros de raza a una comerciante de Estados Unidos fueron espantados por un tiroteo que fue captado por una cámara de seguridad. Felizmente no resultó herida.
El tiroteo ocurrió el lunes 25 de octubre por la noche en una casa en West Park, Florida, según la Policía del condado de Broward. Los agentes dijeron que tres adolescentes preguntaron sobre la compra de cachorros de raza Bully Micro a la mujer que vive en la casa.
PUEDES VER: Satanistas convencen a distrito escolar que modifique el código de vestimenta tras sentirse discriminados
Cuando los adolescentes entraron a su casa, la mujer dijo que uno de ellos sacó un arma y le dijo que no se moviera, según el informe.
La mujer se peleó con los adolescentes mientras intentaban robar a los cachorros. Cuando ellos salieron corriendo de la casa, hubo un intercambio de disparos.
Según las imágenes, los adolescentes salen corriendo de la casa. Uno de ellos, que sostiene una pistola, vuelve a la puerta y parece recoger algo, luego sale corriendo.
La comerciante, cuyo nombre no fue revelado, sale por la puerta y no duda en batallar con los ladrones con una ametralladora. Para no ser alcanzada por un proyectil se cubre detrás de un automóvil estacionado.
PUEDES VER: EE.UU.: Joven es condenado a 150 años de prisión por el asesinato de una adolescente y sus padres
La mujer dispara al menos 13 rondas, y parece que los disparos golpean una ventana detrás de ella, ya que se puede ver un vidrio volando en el video.
La mujer informó que los hombres se salieron con la suya con los dos cachorros por un valor de 3 mil a 4 mil dólares. En tanto, los detectives todavía están buscando a los menores de edad.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.