Facebook, el gigante tecnológico anuncia cambios en su nombre y sus estrategias digitales con Meta lo cual ha marcado historia y sorpresa para muchos usuarios en el mundo.
Con este importante anuncio de Mark Zuckerberg te decimos algunos datos interesantes que debes saber de Meta, una medida prometedora en el ámbito tecnológico.
Mark Zuckerberg en una carta a sus empleados de su compañía señala que Meta busca mantener a los usuarios conectados como lo viene haciendo durante estos años.
“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos”, dijo.
Con Meta ahora no se sería obligatoria crear una cuenta de Facebook para usar sin inconvenientes sus servicios de la empresa.
“A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios. A medida que nuestra nueva marca comienza a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos”, dijo.
De acuerdo en la carta de sus empleados, Mark Zuckerberg, revela que la procedencia de Meta tiene mucha vinculación con sus los libros clásicos de Grecia.
“Solía estudiar Clásicos, y la palabra ‘meta’ proviene de la palabra griega que significa ‘más allá’. Para mí, simboliza que siempre hay más para construir, y siempre hay un próximo capítulo de la historia. La nuestra es una historia que comenzó en un dormitorio y creció más allá de lo que imaginamos; en una familia de aplicaciones que las personas usan para conectarse entre sí, encontrar su voz y comenzar negocios, comunidades y movimientos que han cambiado el mundo”, revela.
De acuerdo la información de Bloomberg Facebook previo al anuncio de Meta había cubierto con un letrero en los exteriores de su oficinas ubicadas en Silicon Valley, lo cual ya avecinaría un cambio importante en la compañía
Según el medio citado el letrero se encontraba cubierto con un lienzo temporal adornado con un logotipo de pulgar hacia arriba, ocultando el nombre de Facebook a la vista.
Este anuncio se realiza en medio de una crisis de imagen de Facebook cuando salieron a la luz los “Facebook Pappers”, gracias a un denunciante donde se expone que la compañía errónea y las actividades peligrosas en sus plataformas de redes sociales.
Con este anuncio de Meta la compañía no tiene previsto obtener un beneficio económico ya debe tener prudencia en al alcanzar sus objetivos, lo cual es una inversión millonaria de Facebook.
Zuckerberg espera hasta finales de esta década conseguir una retribución económica con esta puesta de la empresa. Según Bloomberg', podría alcanzar los 800.000 millones de dólares en 2024 para todas las empresas participantes en el proyecto. Toma en cuenta este proyecto no solo lo gestiona Facebook, sino otros actores importantes Epic o la firma china Tencent.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.