Una exactriz de cine para adultos de Hungría fue detenida tras ser acusada de acabar con la vida de su hijo de tan solo dos años. La mujer apuñaló al menor de edad y abandonó su cuerpo en un mostrador de un supermercado de Italia.
Katalin Erzsebet Bradacs, de 44 años, ingresó al centro comercial en la ciudad de la Pieve, en Perugia, con el menor en los brazos gritando por ayuda. De acuerdo a los oficiales, el niño tenía nueve heridas en el pecho y cuello provocadas por un arma blanca.
Tras realizar investigaciones, hallaron la ropa de su madre al interior de una bolsa en un edificio abandonado cerca al supermercado. Las piezas estaban manchadas con la sangre del menor, asimismo, al interior de su bolso encontraron el arma homicida.
Las pesquisas señalan que la mujer tomó venganza en contra del padre del menor, Norbert Juhasz, por quedarse con la custodia de su hijo. De acuerdo a las autoridades, ese habría sido el móvil que originó el crimen que conmocionó a los habitantes de la localidad italiana.
Desde Hungría, el padre del niño había alertado a las autoridades sobre el comportamiento de su ex pareja debido a que le envió una imagen del pequeño “moribundo” momentos antes de que la exactriz de películas para adultos entrara junto con su hijo al supermercado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.