Un hombre en Estados Unidos denunció a una vidente porque no logro quitarle la 'maldición' que le puso su exnovia. El sujeto llevó el caso hasta la justicia de Los Ángeles a fin de obtener una solución a su problema.
De acuerdo a Mauro Restrepo, la psíquica, identificada como Sophia Adam, le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el 'hechizo' que le hizo su ex, sin embargo, no obtuvo resultados.
Adams le dijo al Restrepo que él y su familia estarían “infelices y en peligro” si no se levantaba la maldición. El hombre denunció a la vidente por los cargos de negligencia, conspiración civil y la imposición intencional y negligente de angustia emocional.
Según se lee en la demanda, “Esta mala suerte había sido impuesta” a Restrepo, según Adams, “por una bruja contratada por su exnovia”. El hombre ahora reclama una indemnización de 25.000 dólares.
A pesar de hacer un depósito inicial de 1,000 dólares, el hombre señaló que Adams “no ayudó de ninguna manera” a su matrimonio y que había estado sufriendo noches de insomnio, ansiedad y angustia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.