Una entrenadora de cocodrilos vivió un momento de pánico durante una presentación en el Centro Scales & Tail, en Utah, Estados Unidos. La mujer se encontraba realizando una exposición educativa, cuando de pronto el reptil se abalanzó contra ella y la arrastró.
Como se logra ver en las imágenes grabadas por uno de los visitantes, el animal mordió la mano de la entrenadora y enseguida la arrastró con dirección al estanque. Segundo después, el animal empezó a girar para evitar que su 'presa'.
Uno de los espectadores logró ingresar al agua para contener al cocodrilo y ayudar a que la mujer se libere. El hombre logró subirse sobre el gigantesco animal para inmovilizarlo y así ayudar a la mujer a escapar.
A través de una publicación en sus cuentas oficiales, el centro educativo reportó que la entrenadora, identificada como Lindsay Bull, se encuentra estable encuentra “y en recuperación”. Asimismo, informaron que fue sometida a una cirugía y que se encuentra tomando antibióticos debido a la mordida.
De acuerdo al propietario de la compañía que ofrece exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, Shane Richins, el reptil “se puso un poco más valiente”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.