De la alegría a la tristeza. Una joven decidió celebrar sus quinceaños en medio de la pandemia del coronavirus y le arrebatan a su madre y siete tíos tras asistir a la fiesta en Argentina.
Al parecer no pensaron que el mundo está viviendo una de las peores situaciones tras la aparición del COVID-19 por lo que las autoridades aconsejan no hacer eventos masivos por la aglomeración de personas.
Como sabemos, el quinceaños es uno de los momentos más especiales para toda niña, sin embargo, en estos tiempos no es responsable hacer este tipo de eventos.
PUEDES VER: Argentina: taxis apoyan como ambulancias para trasladar a pacientes COVID-19 en medio de la segunda ola
La familia no escuchó y siguieron con la realización de la fiesta, pero con los días algunos de los asistentes empezaron a presentar síntomas del SARS-CoV-2.
Entre las personas que perdieron la vida por un acto imprudente tenían entre 65 y 80 años de edad, la mayoría tuvo que ser internada en un hospital del país.
La noticia ha conmocionado a Argentina ya que están registrando un número elevado de contagios y muertes por el virus, sin mencionar que, su vacunación esta siendo lenta.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.