El ingreso gratuito a centros de diversión, hamburguesas, papas fritas y donuts gratis, son algunos de los incentivos que el gobierno de Estados Unidos ha empleado para impulsar la campaña de vacunación contra el coronavirus en su población, sin embargo, el ofrecer cervezas gratis parece tener mejores resultados para la Casa Blanca.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció el pasado miércoles el inicio del “mes de acción” en donde el país norteamericano recibirá más dosis de la vacuna contra el COVID-19, antes de celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia.
En ese contexto, las campañas de vacunación en los distintos estados buscan captar la atención de los ciudadanos, aunque parecen no tener éxito, el último incentivo de la empresa cervecera Anheuser-Busch confía que sus cervezas gratis tendrán un buen resultado.
Anheuser-Busch anunció a través de su cuenta de Twitter que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla la meta del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web.
“Nos estamos asociando con el @WhiteHouse en la lucha contra #COVID . Y lo estamos haciendo de la mejor manera que sabemos: reuniendo a todos. Nuestro mayor obsequio se desbloqueará cuando alcancemos la meta de vacunación antes del 7/4/21”, se leer en el tweet.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.