¡El mejor regalo! Un niño y su noble deseo de cumpleaños ha conmovido a miles de personas en redes sociales. El pequeño le pidió a su familia poder ver a su padre en el hospital como único regalo por su octavo cumpleaños. La emotiva escena fue grabada en un hospital de Estados Unidos.
Kristian Ormson, padre del menor, fue hospitalizado por complicaciones generadas por la COVID-19 y no veía a su pequeño hijo desde hace más de 55 días. A lo largo de su batalla, sufrió un colapso pulmonar, pasó 13 días en un coma inducido médicamente.
Sin embargo, la espera terminó gracias a su pequeño Corbin, tras pedir como regalo poder visitarlo en el centro hospitalario donde se venía recuperando de la letal enfermedad. El tierno pedido fue concedido por su madre y el hospital.
La conmovedora reunión finalmente se llevó a cabo y la tierna escena quedó enmarcada en un video viral que se hizo tendencia en redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en que Corbin visita a su padre tras varios meses.
Luego de unas semanas de recuperación, Kristian finalmente pudo reunirse con sus tres hijos y su esposa Ashely. Kristian permaneció conectado a un respirador durante más de un mes-
A la fecha, el papá de Corbin se encuentra en rehabilitación tras superar la batalla frente al coronavirus. Si deseas ayudar a apoyar a la familia Ormson, puede encontrar su página de GoFundMe aquí .
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.