Una niña de 11 años evitó que un hombre la secuestrara gracias a una maniobra que aprendió viendo el programa ‘La Ley y El Orden’. La menor se encontraba jugando a pocos metros de su casa en Florida, Estados Unidos, cuando un sujeto se acercó e intentó meterla en su camioneta.
El impactante hecho fue registrado en un video de vigilancia en donde se logra ver a la pequeña sentada en un jardín junto a sus juguetes, cuando de pronto aparece en escena una camioneta blanca rondando el lugar.
Tras algunos segundos de espera, un sujeto salió del auto y corrió con dirección a la niña, en ese momento, la menor empezó a forcejear con el hombre y logró escapar. Durante la pelea, la pequeña marcó al secuestrado con la plastilina con la que estaba jugando, lo que ayudó a su captura.
“Pude poner el slime en la parte superior del brazo y un poco en la parte inferior del brazo. Sabía que tendría más evidencia para que lo encontraran”, contó la niña al diario Today. La menor dijo que aprendió esa técnica en ‘La Ley y El Orden’.
Después del intento de secuestro, los padres de Alyssa levantaron una denuncia y los elementos de la policía de Florida iniciaron la búsqueda del agresor. Una vez que hallaron al hombre, éste tenía rastros de la plastilina azul que dejó la niña sobre su brazo y ropa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.