Un hecho insólito ha conmocionado Australia luego que se diera a conocer el caso de Bruce Roberts, quien asesinó a un ladrón y mantuvo el cadáver descompuesto en su vivienda durante 15 años.
Las investigaciones realizadas por la Policía de Australia sostienen que el hombre acabó con la vida del delincuente, identificado como Shane Snellman, tras dispararle luego que este intentara robarle en 2002.
¿Cómo logró ocultar el cuerpo durante tantos años? Para no generar ninguna sospecha, Bruce Roberts uso más de 70 ambientadores para desaparecer el hedor, según agentes australianos. Y así lo mantuvo, hasta el día de su muerte en el 2017 por causas naturales.
Los restos de Snellman fueron encontrados al año siguiente en la basura por trabajadores de limpieza, quienes dieron aviso a las autoridades de la ciudad de Sídney. De acuerdo a los exámenes toxicológicos, el sujeto ingirió drogas como buprenorfina y metanfetamina antes de su deceso.
PUEDES VER: Australia: esposos con cáncer terminal piden ayuda para que sus hijos no queden huérfanos
Cabe resaltar que Bruce Roberts fue descrito como una persona que era acumulador compulsivo extremo y que casi nunca salía de su vivienda, lugar donde los agentes policías encontraron una docena de armas de fuego.
Asimismo, el primo de Roberts brindó declaraciones a los medios de Australia tras hacerse público el sorprendente caso e indicó que su familiar era “un poco extraño, solitario y socialmente torpe”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.