Juntos siempre. Hoy son muchos los adultos mayores que vienen siendo inmunizados con la vacuna contra el coronavirus como estrategia de proteger a la población vulnerable de cada país.
Sin embargo, cada día nos topamos con historias que nos tocan el corazón. Este es el caso de una pareja en Argentina que fue a su centro de vacunación para que les aplicaran la dosis contra la COVID-19, pero, lo curioso fue que mientras esperaban su turno estaban sostenidos de la mano en señal de unión y esperanza.
El pasado 6 de mayo, María Teresa Darak (78) y Domingo Moscato (82) fueron captados por un hombre que decidió tomarles una fotografía pues le pareció muy conmovedor ya que en la actualidad muchos han perdido el sentido del matrimonio o de lo que implica estar con alguien.
PUEDES VER: Pareja de youtubers cancelan adopción, al saber que no podrán mostrar al bebé en redes sociales
“Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe”, escribió Santiago Cafierol en el mensaje que describe la foto.
Cabe mencionar que, Dakak y Moscato están sentados en dos sillas separadas por las medidas de distanciamiento social impuestas en la gran mayoría de países para contener la propagación del SARS-CoV-2.
La imagen ha dado la vuelta al mundo y muchos cibernautas no dudaron en comentar. “¡Qué foto! Me hizo lagrimear”, “¡No hay distanciamiento social ni pandemia que pueda con el amor!”; “¡Eso es vida!”, fueron algunos que acompañaron a la publicación en Facebook.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.