Un insólito momento vivió una de las participantes del concurso de belleza para señoras Mrs. Sri Lanka en su edición 2021, luego de que la nombraran flamante ganadora ¿Qué ocurrió? La mujer pasó un bochornoso momento cuando le arrebataron la corona, según informó CNN, debido a que no cumplió con uno de los requisitos del certamen: no estaba casada.
La controversia se generó después que coronaran a Pushpika De Silva como Mrs. Sri Lanka, después que Caroline Jurie, la Mrs World 2020, afirmara delante del público que ella no podía ser la ganadora porque las participantes debían estar casadas y no divorciadas.
Posteriormente, la mujer se dirigió a Pushpika De Silva y le arrebató la corona en medio de la sorpresa y la indignación del público y los jueces del concurso de belleza, quienes no entendían que era lo que estaba pasando.
Mira aquí el video:
No obstante, los medios internacionales informaron que la Mrs World 2020 había mentido sobre el estado civil de Pushpika De Silva, por lo que después de comprobar que ella no estaba divorciada terminaron devolviéndole la corona.
Cabe resaltar que De Silva declaró sentirse decepcionada con lo ocurrido "La corona ya era muy pesada y cuando me la pusieron en la cabeza me dolió. Fue como si me hubiese golpeado con ella. Luego me la arrancó de la cabeza", sostuvo, agregando que se encuentra "muy enferma".
"Mi médico dijo que tenía la tensión alta y me pidió que descansara", indicó. "Puedo perdonarlos, pero no puedo olvidar lo que hicieron. Hirieron mi autoestima. Ponerme 500 coronas no me quitará el dolor", concluyó De Silva, quien presentará una denuncia policial por daños físicos y psicológicos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.