Un delincuente que fugó de una cárcel en Reino Unido fue capturado en el preciso momento en que intentaba comprar el último videojuego de Call of Duty: Black Ops Cold War. El prisionero fugitivo se vio evidenciado tras agredir a dos policías.
Se trata de Clint Butler, de 36 años, un recluso que estaba cumpliendo una sentencia de prisión de 17 años por robo y posesión ilegal de armas, pero en noviembre de 2020 logró escapar de la prisión HMP Spring Hill en Buckinghamshire.
PUEDES VER: Madre e hija mueren de COVID-19 tras asistir a una fiesta familiar donde todos eran positivos
Desde entonces, las autoridades han estado buscando dar con su paradero, sin embargo, su suerte cambió cuando aparentemente se aburrió del encierro y fue en búsqueda de un videojuego para distraerse, por lo que salió de compras con un amigo.
Su comportamiento nervioso y desconfiado llamó la atención de dos agentes de la policía, quienes lo interrogaron para saber su identidad. Al ser consultado sobre su presencia en la tienda de videojuegos, él respondió que solo estaba tratando de conseguir lo nuevo de Call of Duty.
“He venido a comprar el nuevo Call of Duty porque no puedo quedarme quieto durante el confinamiento”, sostuvo el fugitivo, sin embargo, todo cambia cuando las autoridades le piden que se identifique. Tras a una pelea, el sujeto fue detenido y entregado a las autoridades pertinentes.
“El motivo por el que se arriesgó a volver a prisión tomando la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el confinamiento a comprar un videojuego junto a un amigo seguirá siendo un misterio”, declaró uno de los máximos responsables de la Policía de West Midlands, Reino Unido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.