Ante la ausencia de una mascarilla, una mujer en Sudáfrica decidió utilizar su propia ropa interior para lograr ingresar a un supermercado. El video, que no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, dio la vuelta al mundo.
El curioso hecho fue registrado en la cadena Pick n Pay, donde la fémina se encontraba haciendo cola para entrar a caja y pagar los artículos que había comprado, sin embargo, una guardia de seguridad se dio cuenta que no tenía mascarilla.
PUEDES VER: Su esposa lo abandonó, no tiene piernas ni brazos, aún así crio a sus hijas: "Es el mejor papá del mundo"
En ese momento, la agente le pidió que se colocara el barbijo, no obstante, la mujer le dijo que no portaba uno. Tras la insistencia de la guardia, la protagonista del video se inclinó para levantar su vestido y quitarse la ropa interior para luego colocárselo en el rostro.
La mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, respondió de forma sarcástica a la guardia. “Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, ¿es una máscara no? ¿Contenta?”, se escucha decir a la fémina mientras trata de acomodarse la ropa interior en la boca.
PUEDES VER: Descuartizan en la cárcel al líder de una secta satánica que mató a varios jóvenes en Ecuador
Otras clientes salieron en su defensa y señalaron que estaba bien el uso de la ropa interior, pues parecía una mascarilla como cualquier. Miles de usuarios en redes sociales se mostraron en contra de la idea de la mujer, ya que señalaron que es antihigiénico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.