Una lamentable noticia llegó desde Brasil con el terrible asesinato de una jugadora de Call of Duty Mobile a manos de otro gamer, a quien había conocido a través del videojuego y llevaban comunicándose varias semanas.
El hecho registrado el último lunes, pero que recién pudo conocerse, se dio luego que ambos decidieron reunirse en casa de él, en Sao Paulo.
PUEDES VER: Call of Dutty: Cómo obtener el pase de batalla de la Temporada II en Black Ops Raw y Warzone
“Sol” (el nick dentro del juego de la joven asesinada) tenía 19 años y pertenecía al grupo de jugadores FBI eSports, mientras que Guilherme Alves Costa (de nickname “Flashlight”) al clan ‘Gamers Elite’.
Según las investigaciones preliminares en el historial de mensajes de “Flashlight”, el joven de 18 años hubiera cometido más ataques de no ser por la intervención de la Policía.
PUEDES VER: Call of Duty: Mobile Season 1: New Order ya está disponible, conoce aquí todas las novedades
Según Marca, después de contactarse mediante el juego, “Sol” y “Flashlight” conversaron por Internet por espacio de un mes antes de que éste la invitara a su casa.
Una vez ahí, la apuñaló por la espalda hasta causarle la muerte. No conforme con esto, el asesino tomó un video de la escena del crimen, en el cual después de enfocar el cuerpo de “Sol”, se graba a sí mismo en el espejo, para luego enviarle el video al grupo de WhatsApp de su clan.
PUEDES VER: ¡Atención, gamer! Conoce todos los videojuegos del 2021 y fechas de lanzamiento
Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales se pronunciaron, conmocionados por lo sucedido en el mundo gamer y los deportes en línea, resaltando que la rivalidad y el enfrentamiento no debe traspasar la pantalla, como fue este caso que ha dado la vuelta al mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.